EDICIÓN 2023

Expo i 2023, un crisol de visiones de desarrollo innovador y sostenible de las ciudades y territorios.

Bogotá se convirtió en su 5.ª edición en la sede de Expoi Smart Cities 2023, con la presencia de Alcaldes de Colombia, Alcaldes de Estados Unidos, Gobiernos como El Salvador, Argentina, País Vasco, México, Ecuador, Canadá, Corea del sur, entre otros líderes del mundo, Hispanoamérica y la región.

Con la participación de las principales marcas a nivel mundial de soluciones tecnológicas aplicadas a la ciudad como Digitalización, Cloud, Robótica, Seguridad, Ciberseguridad, Iluminación, Telegestión, Servicios Públicos, Medición Inteligente, entre otros, que convirtieron en esta edición a Bogotá en el epicentro de las smartcities.

Con 3 días de agenda académica donde se debatieron los casos de éxito, nuevas tecnologías, tendencias, desarrollo y avances de cada una de las ciudades partícipes, que dieron a nuestro público una plataforma de negocios, aprendizaje y networking donde se hicieron presentes más de 3000 profesionales.

Se viene Expo i 2024, te invitamos a sumarte a un evento internacional de ciudades inteligentes referente en Colombia, donde descubrirás como la tecnología está transformando nuestras ciudades.

Enlaces de ayuda

Sobre Expo I

Expositores

Visitantes

Noticias

es_CO
¿Necesitas Ayuda?