Ediciones Anteriores

La segunda edición de EXPO I  se realizó en septiembre del 2019. Donde participaron más de 70 marcas expositoras; con más de 2500 visitantes profesionales.

35 conferencias a lo largo de 3 días de feria, donde la cámara colombiana de la energía (CCE) desarrollo su seminario sobre eficiencia energética y productividad empresarial, con la participación de marcas líderes en el sector con ponencias de ENEL, UPME, EMCALI, INDRA.

El consejo nacional de técnico electricistas (CONTE) en compañía de su homologo costarricense (ADE) desarrollaron la tarde del técnico electricista cerrando así el primer día de feria.

En el segundo día de feria bajo el liderazgo de la prestigiosa editorial y nuestro aliado estratégico smartLIGHTING se desarrolló el congreso de iluminación donde las principales marcas y asociaciones tales como: Asociación nacional de alumbrado público y ciudades inteligentes (ANAP) y asociación española de fabricantes de iluminación (AMFALUM) en compañía de las principales marcas nacionales como CELSA e internacionales como SEOUL SEMICONDUCTORES tuvieron una mesa de debate en torno a las principales tendencias de la industria en Colombia y la
región.

Para el tercer día se celebro el décimo aniversario de la asociación nacional de luminotecnia ACDL con la participación de todos los actores de la industria colombiana de la iluminación con la acreditación de los medios más importantes del sector en la región tales como ILUMINET.

Enlaces de ayuda

Sobre Expo I

Expositores

Visitantes

Noticias

ORGANIZAN

aPOYAN

Abrir el chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
!En que podemos ayudarte¡